
Aunque es dificil de aceptar al principio, nada, pero nada, absolutamente nada de lo que sucede en nuestras vidas podria haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle mas insignificante. ”Todas las cosas tienen su plan secreto” Asi es, y los errores y dolores que hemos dejado en el pasado, sucedieron asi para que aprendamos de ellos y sigamos adelante por nuestro camino.
Todas las personas que se van y llegan a nuestras vidas, no se van ni aparecen por casualidad. Todas las personas que nos rodean, que interactuan con nosotros, que nos odian, que nos aman, que nos piensan a escondidas, estan alli por algo.
El destino, es una de las cosas mas increibles y misteriosas que pueden existir en el mundo. Por esa razon, jamas debemos apegarnos a nadie, ni echarnos a morir por un desamor o por un error, porquesiempre nos esperaran nuevas aventuras mas adelante.
6 Turistas californianos:
Yo muchas veces también me planteo ese tipos de cosas pero no comparto ese tipo de pensamiento con nadie así que me parece genial que tu si lo hagas :)
Tienes un blog genial ;)
Y lo de el titulo que hay para comentar esta gracioso jejej
un besito enorme
te espero por http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/
Muchas gracias por tu comentario,me ha hecho mucha ilusión leerlo jeje
No soy fallera.. solo valenciana (también)
Visca València!
Que buena reflexión, sí señor!!
Estoy totalmente contigo, yo creo en el destino por eso todo pasa por algo :)
El texto es precioso! Tienes mucha razón! pero a veces la tristeza llega sin avisar...
Muchas gracias por el comentario! Me has alegrado mucho!
Esta claro que aqui también tienes a un seguidor nuevo:D
Un besazo!
http://myblueboots.blogspot.com.es/
Lo que más me ha gustado de la reflexión es que mientras la leía iba convenciéndome a mi misma que era verdad. Todo pasa por algo aunque a veces nos demos cuenta tarde.
Increíble la entrada, es un tema que muchas personas se plantean, muchos tópicos que la gente suele hacer durante toda su vida y aquí en no muchas palabras, has puesto al solución a todo el dolor. :)
Un beso.
Publicar un comentario