domingo, 17 de julio de 2011

Lo intentas, pero no lo consigues

Nunca nos dimos una segunda oportunidad, y ya recuerdo por qué. Lo unico que consigues es hacerme sentir como que si no quedara nada en mí, como si fuera un florero, inútil. 
Puedes tomar todo lo que tengo, puedes romper todo lo que soy, cómo si estuviera hecha de cristal, de papel, como si fuera una delicada muñeca de porcelana, como un juguete al que estampas contra el suelo, y sigues jugando con él hasta romperlo. Y sigues, y sigues y sigues e intentas destrozarme. Pero no voy a darme por vencida, voy a levantarme del suelo, ponerme en pie, aunque me cueste, y demostrarte que tengo los suficientes cojones como para enfrentarme a ti.
¿Te haría sentir mucho mejor el verme a mí sangrar? Pues te vas a quedar con las ganas,y mas te vale no encontrarte conmigo. Quizá exagero un poco, y me estoy motivando, pero es de lo que tengo ganas, de romperte y dejarte más inútil que un calvo en una peluquería, y de verte fracasar. 
Yo que tu correría, corre, vete muy lejos, donde no te pueda volver a ver. Yo me voy a quedar aquí para verte desaparecer,y no me iré hasta que no se te vea. 

  

2 Turistas californianos:

Anónimo dijo...

pues sigue intentando, siempre sigue intentando, y jamás pierdas la esperanza pues es lo último y después de eso ya no hay nada más. como la nada, todo blanco, negro o rosa, depende de como veas lo que sigue despues a lo que estás
pd cariño amo tu forma de expresarte, estas dentro de los blogs que voy a mirar absolutamente todos los días que pueda
http://quiensiguelaconsigue.blogspot.com/ pasate un pco porfa:)

' la lluvia al caer dijo...

gracias por darme esos ánimos de verdad, necesitaba a alguien que me lo dijese de corazón :)
Lo mismo te digo, cada vez que actualices, intentaré pasarme, un beso y gracias:)

Este texto tendra el cursor hand