jueves, 25 de agosto de 2011

Ahora me toca a mi

Tumblr_lp9e5qsgn11qb8ikqo1_500_largeSuelo viajar al país de Nunca Jamás bastante a menudo, es algo inevitable. Me gusta cuando cruzo la frontera y por fin llego. Nunca más, Nunca Jamás. Y al estar allí las cosas también cambian, se vuelven deotro color, mas definidas, más tajantes. Y no hay retorno, ni vuelta atrás. Y entonces me olvido de todo, no almaceno memoria después de ese exódo y todo vuelve a empezar. Un limbo novel. Ya siento la esencia que desprende ese mundo...

7 Turistas californianos:

Tamara Cayuela dijo...

que bonito (:

Melissie dijo...

Hola, vi tu coment en mi blog, gracias ^^ Me encantó el puntero y muy profunda la última entrada, ahora te sigo :)

Unknown dijo...

Todos tenemos nuestro Nunca Jamás, y me encanta viajar a mi mundillo. Me encanta esta entrada y las demás tambien, son tan ciertas como profundas :)

Jesus Aguilera dijo...

QUÉ BLOG TAN CHULO!
te sigo. me gustan los textos, yo cuando empecé en blogger tenía un blog de textos (muy bueno desde mi punto de vista)

jesusagqu

xx.

AnnGy Henríquez dijo...

El país de nunca jamás, amo a Peter pan, jaja realmente es muy genial el cuento.
Y pues, creo que todos tenemos nuestro propio nunca jamás creado a nuestro modo y con la esencia de nunca crecer.
Buena entrada, cuídate y nos comentamos.

Tamara Cayuela dijo...

Pásate por mi blog; tienes una sorpresa ♥ http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/

Andrea Cárceles dijo...

me encanta tu entrada
cuanta razón lleva, todos necesitamos evadirnos hacia ese mundo de vez en cuando ^^
un besiito xX

Este texto tendra el cursor hand