lunes, 22 de agosto de 2011

Es difícil darse cuenta de los errores

Todo pasa, los días avanzan, no estas cómoda contigo misma, no sabes que es, pero hay algo que te esta comiendo por dentro, que sabes que cuanto mas tardes en deshacerte de ello, mas daño te hará. Piensas que está todo bien, que pasa solo, no tienes que hacer nada, pero persiste, y lo peor es que empeora. Miras al pasado y ves que eso es lo que quieres y lo que ya no tienes, porque lo perdiste queriendo mejorarlo, pero ha sido un error. No sabes que rumbo tomar, no tienes un camino que seguir, estas perdida, tienes miedo de volver a sufrir, de que eso que tienes dentro vuelva a dolerte como lo ha hecho en momentos anteriores. Pisas con pies de plomo, intentando no equivocarte esta vez, tienes otra oportunidad, pero no sabes como debes reaccionar, no sabes hacia donde ir, y lo peor es que ni te imaginas como podrá acabar. Dejas que los días pasen, piensas que el tiempo decidira por ti, pero no es así, echas de menos lo que tenias aunque en aquel momento no lo valoraras como debías haberlo hecho. Te sientes decepcionada, frustrada, y no sabes de donde viene esa sensación dentro de tu cuerpo, si permanecerá mientras no hagas algo o si se ira por si sola. Solo puedes permanecer así  mostrandote indiferente, aparentemente feliz sin que nadie sepa lo que estas pasando, tus preocupaciones, tus lamentaciones y tus dudas. Pero es tarde, solo puedes vivir el presente porque el pasado ya no vale, no lo recuperas, y sintiéndolo mucho toda acción tiene su responsabilidad.



12 Turistas californianos:

Cintia. dijo...

Dios mio...
Es como si lo hubieran escrito para mi o algo...No lo sé...
ME ENCANTA!

si quieres pasate por mi blog...
por cierto...esta muy chulo como escribes y como tienes el blog,me encanta, salvo porque me gasto un pcoo mas la vista :$

http://sucresrire.blogspot.com/

:))

El Gato Absurdo. dijo...

No sé si habrás visto esta peli pero si no te la recomiendo: 'Las vírgenes suicidas'

Siempre que estoy de bajón me gusta verla, es preciosa y no sé si me hace sentir mejor o peor pero creo que ayuda un poco.

Nei dijo...

Gordiiii(xdddd)
Púf. No tengo palabras en serio, es como me siento y lo sabes...
Un beso enorme<33 y ya hablaremos:)

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita!:)

izaskunfashionista.blogspot.com

' la lluvia al caer dijo...

Cintia, gracias por pasarte (ya que eres nueva) y al resto igual! :)
Gato absurdo, no la he visto,pero me pondré a verla un día de estos a ver si me anima/deprime o me ayuda, como tu dices.
Neiiiii, un beso y ya hablamos!
De nada Izaskun, :3

Angy dijo...

Parece que nos sentimos muy parecido :) Gracias por comentarme,la verdad es que escribo para mi misma y no suelo mirar muchos blogs pero el tuyo se ve que tiene mucho sentimiento.Me pasare yo tambien :)

Anónimo dijo...

que bonito blog, que gusto da leerlo, verlo..me ha gustado mucho! de verdad!! gracias por pasarte por el mio y por tus halagos..ya te sigo;)

Anónimo dijo...

esta soy yo en facebook(: por si me quieres regalar un "me gusta" por si las moscas..saludosss http://www.facebook.com/pages/SOYUNDESASTREPARAESTASCOSAS/107907049301342

Clara dijo...

Me encanta, porque pienso exactamente lo mismo que tú. Putos errores del pasado, siempre persiguiendonos... Y sentirme mal es lo peor, tb finjir que no lo estoy... en fin, es un asco.
Es una entrada preciosa y te sigo(:

Burning inside. Cold Outside. dijo...

wow que texto! me ha dado que pensar jajajaja ^^
gracias por comentar en mi blog :)
www.audrey-moore.blogspot.com
xxx

AnnGy Henríquez dijo...

es más que claro, cuando comentes una acción y no piensas en sus consecuencias, llegan tan de golpe que allí te das cuenta de todo, y muchas veces cuesta MUCHO reconocer aquello :/
pero bueno. espero que estés bien y nos comentamos. un abrazo.

Pam Sandoval dijo...

Hermosa entrada.. magnifica descripción de cuando uno se pierde,, que no sabe que hacer. me gusto mucho!sinceramente no se que mas decirte mas que felicitaciones por tan hermoso Blog :) tenes una seguidora! ♥ si quieres pasa por mi Blog.. cuando quieras.. eres bienvenida..http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/ Besos!

Este texto tendra el cursor hand