lunes, 1 de agosto de 2011

Sabremos de lo que estamos hechos cuando sepamos responder a la necesidad de nuestros amigos

Cargaré contigo las veces que haga falta, pero no garantizo que pueda con tanto peso. No prometo miles de días felices, pero tampoco prometo miles de días malos. Prometo miles de sonrisas, abrazos y bromas. Prometo que si alguna vez te pierdes, me recorreré el mundo para encontrarte. Prometo que si alguna vez te encuentras perdida en la oscuridad y no puedes ver ni zorra, buscaré en mi bolsillo el mechero que me regalaste para que nos guie. Prometo llamarte a las 3 de la mañana si recibo algun sms tuyo diciendo que no paras de darle vueltas a las cosas, y no puedes dormir. Prometo no defraud... no, mmm, prometo quererte y no olvidarte. Porque defraudar siempre lo hacemos, y aprendemos.
Porque después de todo esto, quería llegar a la conclusión de que tu puedes contar conmigo como una, dos, tres o mil veces y voy a estar allí. Y sé que cuando yo te necesite, podré contar contigo como unas cuatro, tres, dos mil veces.Y tu estarás allí. Porque eso es lo que los amigos se supone que hacen. 

Y si alguna vez olvidas lo mucho que significas para mí, 
todos los días te lo recordare


Y es que hay algo que admiro... 
es tu GRAN GILIPOLLEZ para ser siempre auténtica.

4 Turistas californianos:

pili dijo...

tesssssssssssigo :)
pasate porfavor y defuelveme el favor de segirme si te gusta ^^
http://cavecanem-cavecanem.blogspot.com/

Carmen. dijo...

Oh, my little bitch cómo te quiero!
Jejeje tu también puedes contar conmigo tontahh!
jujuju(L) nos vemos tomorrow

' la lluvia al caer dijo...

Pili! Ya te sigo :)
bitchhh, tomorrow te veo(L)

Nei dijo...

Sabes que me he emocionado?hahahaah, soy sensible, lo admito. Lo de a las 3 de la mañana me pasó, pero eran las 4 menos 15, xd. Y en un hotel, en la misma habitacion que mis padres... La que lié para llamarla, hahahaha.
Es preciosa la entrada.
Un beso! :)

Este texto tendra el cursor hand