jueves, 29 de septiembre de 2011

-No, tan solo era tu eco.

Entre abres los ojos, estás mareada. Los cierras, los vuelves abrir. Te sorprendes. Los cierras y los abres unas cuantas veces más, sin dar crédito a lo que pasa.De lo poco que consigues ver, ves como todo lo que quieres, todo por lo que has luchado,todo lo que has conseguido, lo que has perdido y lo que tienes, se te va de las manos. Desaparece.Te han quitado una gran parte de ti, de buenas a primeras. Te sientes vacía. Con poca cosa, pocos sentimientos.
Duele ver como esas oportunidades y sueños pasan delante de ti, rozándote, y te sientes incapaz de cogerlos, de apropiaterlos, de disfrutarlos. Te agarra una sensación incómoda, con esos sentimientos enredados y desorientados. Ahora mismo, eres la más débil,estás ahí en medio de la nada, un tanto impaciente. Pero entonces es cuando te pones a pensar en los pequeños detalles que han ido teniendo importancia a lo largo de este corto tiempo. Y es cuando te das cuenta de la cantidad de gente que dice 'te quiero' y ni lo siente, de como todos los 'estaré ahí siempre' salen huyendo y como los 'no te olvidaré nunca' se quedan perdidos en el olvido.
¿Y esa respuesta que no llega?¿Donde estais?¿Donde estoy?
Esperas una respuesta, pero nada.. Un momento, se oye algo a lo lejos! Puede que...

6 Turistas californianos:

Blair dijo...

Prreciosoo , enserio :)
Un besito.
http://fightforyouwant.blogspot.com

Florencia Ac dijo...

Muy cierto u.u me encanto tu entrada; Bueno, es mas qe obvio que te sigo pq me encanto tu blog, encerio esta genial, te inivito a qe te pases por el mio y si te gusta como a mi me gusto el tuyo me encantaria que me sigas : ( http://iam-imperfectt.blogspot.com ) Te dejo un beso enorme , cuidate ♥

TamiCn♥ dijo...

Que entrada más bonita.
Realmente me siento identificada... estoy esperando algo y a la misma vez me estoy dando cuenta de la gente que estuvo en su momento, y ahora ya no lo está.
besos (:

Nei dijo...

Foh, sin palabras.
<3

SMSC dijo...

Guau, fantástico texto!!

Blair dijo...

Que bonito , y original :)
Un besoo .
http://fightforyouwant.blogspot.com

Este texto tendra el cursor hand