domingo, 23 de octubre de 2011

Calcetines, sofá, manta, taza de café con leche y un día lluvioso

No necesito nada mas para ponerme a reflexionar, que tan poco me gusta hacer ya que me acabo deprimiendo la mayoría de las veces. Si cabe, el mp3 encendido sonando alguna canción de The Script, que son las que mas me ayudan. Y entonces empiezo. (Me hecho la manta por encima, hace frío)
¿Recuerdas como empezó todo? Hace mas de un año, del puro aburrimiento... Quien diría que desde esa tarde hayan pasado tantas cosas, buenos recuerdos que prometo no olvidar. Como has hecho tú. Que los has recordado prácticamente todos, y siempre has conseguido (aunque no lo sepas), sacarme esa sonrisita tonta que no puedo controlar. Eso es lo que mas me gusta de ti, que los recuerdas. Que me haces sonreír por la minima tontería y que con solo verte me alegras el día, incluso al semana. (Sorbito de café, está ardiendo).
Para esto hay que tener paciencia, atrévete a negarlo.Llevo un año entero tras de ti. Y sí, que lo he pasado mal, y tu también; pero por diferentes razones. Y aquí seguimos, de pie y satisfechos. Sabiendo que quizá hicimos lo mejor tomando como preferencia la paciencia o la renuncia al pasado y atendiendo al presente, disfrutarlo ahora que parece que todo va mejor. (Se oye un trueno, empieza a llover)
No sé si será recíproco, si sentirás lo mismo, pero me da igual porque ya me he cansado de tanto ocultarlo por miedo al que dirán,  a los mil come orejas que van a aparecer tras de mi y algún que otro mal de ojo que me van a echar. Espero que esto vaya a mas, tu sabes mi respuesta o al menos deberías de intuirla, así que si es así, no sé a qué esperas. Da el primer paso, y demuéstrame que el pasado está olvidado o que al menos harás lo posible para olvidarlo.
Atentamente, tu niña.
(Con el sonido de la lluvia, me acuesto en el sofá, pensando con los pies fríos aun llevando calcetines, que por mucho que diga Pereza, con los pies fríos se piensa bien, porque pienso en ti).

19 Turistas californianos:

Eva dijo...

Me encanta enserio (:
Yo tambien adoro The Script ***___***
http://paraquelascosasfuncionen.blogspot.com/

Mari Carmen dijo...

Me encanta lo que escribes cielo. Se te ve muy enamorada, pero ¿te digo algo? en ocasiones necesitan un empujoncito nuestro, así que si no viene y te apetece hacerlo ¡¡¡ves tú cielo!!! ¿quién dijo que siempre tienen que ser ellos los que tomen la iniciativa? pues por eso mismo ¡¡¡ve a por lo que quieres preciosa!!!
Un fortísimo abrazo cielo. Escribes precioso.

La chica invisible. dijo...

graciaas por pasarte ana! :D 31 seguidores contigo estaa bieen! xd me ire pasando cuenta conmigo.. tenemos que intercambiar ideaas, porque no se como lo haces para que no te copien...pq yo e estado bueno y e tenido peleas pq me an copiado y tdo ese marron, em fin , tmb me encanta tu blog: apunta 158 :]

xxxo

-L.

SMSC dijo...

La verdad es que no hay nada mejor como un día así, a mi me encantan ♥

Anónimo dijo...

Hola , te sigo porque me gusto mucho tu blog ,

Mi blog te espera besos :D

Dutti dijo...

Que blog mas origianal! me ha gustado muchisiimo la musica y la manita del raton sobretodo jejejje
tee sigo!
te dejo mi blog, te espero, in besiito!

http://partefav.blogspot.com

Standby.~ dijo...

Me gusta mucho tu manera de escribir, de verdad, y no entiendo como puedes pensar con los pies fríos, a mí se me hace imposible xDDD.
PD: Ver ese troll en la pestaña me ha animado aún más a seguirte ;D

cami curieux dijo...

yo tambien te sigo!!
y bueno muy buena entrada!!
y tambien tienes un blog hermoso!!
besos
cami

Angy dijo...

Me gusta mucho como te expresas.Me alegro ver que hay blogs que valen la pena ya que ultimamente me aburria bastante viendo algunos...
Te seguiré leyendo :)

Angy dijo...

Me gusta mucho como te expresas.Me alegro ver que hay blogs que valen la pena ya que ultimamente me aburria bastante viendo algunos...
Te seguiré leyendo :)

Anónimo dijo...

Tus palabras me han enamorado *-* , escribes genial,tu puntero me ha encantado , y el troll aun mas :D
Y estoy muy de acuerdo ,tienes que dar el empujoncito si el no se atreve !

Aquí tienes a una nueva seguidora <3

justbeyourself. dijo...

Hola? Donde ha estado tu blog todo este tiempo? y eso que yo tambiñen soy de Valencia jajaj me encanta, te sigo pero ya ;)
La foto de cabecera es genial *.* La hiciste tu en photoshop o es de Internet?!
pásate por el mio y te espero como seguidora.. http://justbeyourselfff.blogspot.com/
un besito

Carmen♥ dijo...

La verdad es que muchas veces comento en los blogs por comentar, pero el tuyo es que de verdad me ha parecido genial. Este texto, no se, me ha gustado como te expresas y los detalles entre paréntesis y eso me han parecido fantásticos, de verdad que me has encantado :))
Muchos besos, y por descontado que te sigo jaja :D

Somewhere in Your Sadness dijo...

Ois, que romántico y que todo! jaja
OMG.Preciosa entrada!
Ya sabes que em encanta pasarme por aquí! :)
Gracias por tu comentario en mi blog! :)
Te espero:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

Valeria V. dijo...

gracias por tu comentario es muy positivo i me dio algo de animos y bueno..gracias a el descubri este fantastico blog que ya estoy siguiendo ;D

besitos!pasate por mi blog!

sofía belén galaverna. dijo...

te sigooo!
muy lindo blog beso!

Pelirroja :) dijo...

holaa me gusta mucho tu blog y ya soy seguidora, si quieres pasate por el mioo, besoos :
http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/

Lara Gschwind dijo...

Los mejores días para reflexionar son los fríos y lluviosos, de eso no hay duda.
http://www.haveaaniceday.blogspot.com

Reichel dijo...

uau me encanta!
he encontrado tu blog cotilleando por ahi y la verdad es que me ha llamado mucho la atención el título del blog!
es realmente bueno!
un besazo,pasate por el mio haber si te gusta! ^^

Este texto tendra el cursor hand