viernes, 14 de octubre de 2011

Hacer girar las tuercas, y apretar tornillos.

Concienciarse, en otras palabras. Echar una mirada atrás al tiempo que llevas esforzándote por conseguir eso que quieres y si realmente merece la pena seguir intentándolo. Que sí, que hay que tener en cuenta la paciencia que has tenido, pero también que poco a poco las esperanzas disminuyen. Entonces es cuando de buenas a primeras, las cosas se tuercen y empiezan a aparentemente ir bien, surgen de nuevo las esperanzas y con ellas las ganas de darlo todo por conseguirlo. Y cuando ya crees que está todo solucionado y que va a salir como tú piensas, volvemos a lo de antes. Pues ahora mi decisión es tirar la toalla, levantar la banderita blanca, dejar de ir detrás para acabar en lo mismo del principio, en algo que no tendrá inicio y algo que quise, tampoco final.

El hacer o dejar de hacer, los pequeños detalles, recordar u olvidar, aparecer y desaparecer, el decir de mas o de menos... hacen que el estado de ánimo cambie cada 2x3. Por ello hay que cuidar lo que se dice y la manera en la que se dice. Consecuencia, conclusión o en resumen como quieras llamarlo: una acaba tan rallada como un queso xdddd. Pero eso sí, aquí van a ver cambios, bastantes; para bien y para mal, ya veremos como le afecta a cada persona

7 Turistas californianos:

SMSC dijo...

Los cambios a veces vienen bien, siempre y cuando se necesiten :)

Mari Carmen dijo...

Hola cielo, soy nueva en tu blog y vengo del blog de Diana (el corazón nuca miente).
Tienes un espacio precioso y me quedo en él.
Te mando un fuerte abrazo y gracias por todo lo que compartes.

Mari Carmen dijo...

Por cierto, en la vida siempre hay momentos en los que se nos presentan cambios, y por regla general tienden a ser buenos aunque en un determinado momento no nos lo parezca. Siempre hay algo positivo en los cambios y las cosas que nos suceden.
Un fuerte abrazo

Miren y Andrea dijo...

ES la primera vez que veo tu blog y NO ES que sea bobito es lo siguiente
Te dejamos el nuestro pa que lo visites:
http://callameconbesos.blogspot.com
Nos unimos al tuyo y tu si quieres al nuestro tambien.
Un beso

A. dijo...

Yo también vengo de un blog, al que llegué por otro, y por otro. En fin, da igual.

Me gusta mucho así que te sigo =).

De paso dejo mi dirección: http://unreflejoenlaventana.blogspot.com/. Lo mismo alguien también llega ahí desde aquí y todos terminamos un poco más unidos.

Un beso

Leyendo Bajo El Cielo dijo...

Hola,
He visto tu blogg y es muy bonito. escribes como nosotras y me gstaria que nos dieras la opnion del nuestro: http://leyendobajoelcielo.blogspot.com/
no nos falles! te sigamos!
beessoos! :)

Alba dijo...

De verdad que me gusta mucho tu blog, te sigo, por supuesto. Sobretodo por esos pequeños detalles, que le dan ese toque especial a una entrada, con los que me siento identificada (:
Un besssssssso.

Este texto tendra el cursor hand