lunes, 28 de noviembre de 2011

Todo desaparece porque todo pasa con el tiempo

Y las ganas y esperanzas de creer también, porque ahora empiezo a pensar que me he metido por el camino equivocado, que he hablado más de la cuenta creyendo que estaba haciendo lo mejor. ¿Para qué ocultarlo? Seamos realistas, todos tenemos secretos y nos hacemos los interesantes ocultándolos solo para que la gente se ponga más encima de ti. Qué consigues? Diferenciar entre amigo, interesado y sobras. Qué es lo que deseabas que pasara? Que te resolvieran los problemas. Como te sientes? Pues igual que al principio, porque aun contando lo que te pasa siempre te queda la sensación de que has dado a conocer algo que quizá nadie sospechaba o se imaginaba, que dificilmente va a ser solucionado, y que ahora se sabe uno de tus puntos débiles.



Yo te contaría todos mis secretos y problemas, pero a cambio solo te pido que no me juzgues por ellos. Y entonces, será cuando encuentre esa razón para creer

8 Turistas californianos:

Mari Carmen dijo...

Una reflexiva entrada. Creo que todos en alguna ocasión hemos necesitado desahogarnos con alguien de nuestra confianza, y aunque el problema en sí lo sigas teniendo, en ese momento es como que descargas un poco ese peso.
Con respecto al juzgar, creo que nadie debería ser juzgado, pues cada experiencia que hemos tenido es para nuestro propio aprendizaje, pero desgraciadamente, es algo que se tiende a hacer.
Un abrazo enorme y feliz semana

Delicious Miss Dalh dijo...

Las entradas que te hacen pensar, las adoro :DD

Dutti dijo...

Deacuerdo... me haces tener un resmuguillo por dentro, sabes?
Hay tantas cosas tan mias y que si alguna vez las cuentas crees que sera para mal, peor con el tiempo mejorara y muchas veces pasa algo completamente distinto... muy reflexiva tu entrada!
te espero por mi blog http://partefav.blogspot.com

SMSC dijo...

Yo soy muucho de callarme mis problemas y mis secretos, no se los cuento a nadie. Peroo claro, siempre llega una persona que te causa confianza plena y es entonces cuando te atreves a soltarlo todo :)

MIINA! dijo...

Por problemas de plagio del blog he tenido que crear uno mejor!; me encantaría que siguieses formando parte de esta familia que no para de crecer, por eso te aviso! PASATE! (Participa en concursos, comenta los post y comparte fotos!)
www.atrevimientobesoverdad.blogspot.com

xoxoxooxox
-Mina.

Sophie dijo...

hermosoo tu blog, ademas de originaal! hay muchas cosas muy cierrtaaas.
ademas gracias x pasar por el mio! te agradesco :) obviamente te sigo
sophie. suerte y felicidad

Melanie Hater dijo...

aw gracias por ese hermoso comentario! tu blog es lindo también, quizás lo que querés es agregarle más cods html pero vas a ver que si querés , podés . También te sigo, nos leemos :)

Beelu dijo...

Hermoso blog... y tenes toda la razón. Me encanta tu blog, ya mismo te sigo. Y gracias por visitar el mío.

XO

Este texto tendra el cursor hand