sábado, 17 de diciembre de 2011

Ironico, verdad?

Que difícil es intentar parecer tranquila, cuando lo único que quieres es llorar. Fingir no darle importancia al asunto que tanto  te duele. Creer que puedes distraer tu mente, aunque lo más simple te recuerda a  lo sucedido. Engañarte a ti misma, tratando de pensar que aunque te mueres por dentro, ha sido lo mejor que te ha pasado. Ocultar tantas palabras, tantas lágrimas, tantos recuerdos, y vaciarlos sin poder evitarlo en el corazón. Causando que éste colapse dolor, hasta el extremo en el que ya no sabes lo que quieres, ya no sabes ni qué esperas. Simplemente comienzas a sentir un vacío inmenso, que irónicamente solo esa persona que ha sido la causante de tus lágrimas, es la única capaz de llenarte.

9 Turistas californianos:

Izaro Fernández dijo...

Ya tienes una seguidora más, me gusta mucho tu blog.
http://infinitomastres.blogspot.com/
Es el mío, pasate si quieres.
Un beso!

Melissie dijo...

esa sensación simplemente es horrible...

Mari Carmen dijo...

Ana cielo, esa sensación desgarra el alma, pero no hay mal que cien años dure, y llegará un momento en que eso pasará. Seguro que algo mejor está por venir.
te dejo un fuerte abrazo cielo

Anónimo dijo...

¡Holaaa! He pensado en hacer una gran entrada felicitando la navidad, pero a parte de poner mi imagen felicitando a todos quiero poner otras más. Como la tuya por ejemplo. Me gustaría que hicieses una foto como de tu ciudad, contigo misma, con una amiga... Me da igual como sea, simplemente lo principal que quiero es que sea una imagen con una frase, cuya frase sea felicitando la navidad ¿entiendes? Bueno pues muchas gracias espero que participes y ya sabes, la foto me la envías a este correo:
yamaravm2@gmail.com

Un beso muy fuerte. =D
Y precioso blog por cierto =D
Te sigoo

NAR dijo...

Me ha gustado muchísimo tu blog! Muy inspirador! Ya tienes una seguidora más! :)
http://nar-freehugs.blogspot.com/

Elena dijo...

Wow! es impresionante como as expresado ese sentimiento de tristeza en un texto, de verdad escrbes mmuuuuuuyyy bieen!! te sigo desde ya! pasate por mi blog a ver is te gusta! http://afrontalavidaconunasonrisa.blogspot.com/

Nei dijo...

Me cago en la puta. Dios. Es exactamente lo que me pasa. Eres increíblemente capulla. ;)

Bru dijo...

Te entiendo! y es pura basura ese sentimiento!

ALR dijo...

me encanta tu blog!!

http://esoaloquellamanlocura.blogspot.com/

Este texto tendra el cursor hand