viernes, 2 de diciembre de 2011

Siempre tan indiferente cuando en realidad me muero de ganas

Es raro, muy raro. Cuando me miras, no sé como sentirme. Aunque no lo parezca, cuando paso delante de ti, no esque pase; esque hay un cortocircuito entre razón y corazón; uno me dice 'sigue recto y saluda sin más' y el otro me dice 'quedate ahi, y no te vayas hasta que se vaya, '. No tienes ni idea de lo mucho que me cuesta ocultar estos cortocircuitos, y a veces me dejo llevar por la razón y aquí todo se mal interpreta.
Debo admitir llevo así desde hace un buen tiempo, y te echo de menos en todo momento,es inevitable. Tal vez soy una loca dando a conocer todo esto, y quizá esté hablando demasiado y te des por aludido, pero de momento no me importa (ya veremos cuando despierte y abra los ojos a la realidad).
Como yo hay muchas; como 1/∞. Dime tú entonces qué hacer, porque es tu mirada la que me da esperanza para creer, así que de ti depende. 
Ni tienes ni tengo nada que perder, pero mucho que ganar.

6 Turistas californianos:

Julia Tempête dijo...

No creas que es diferente cuando como yo hay muchas y como él también...

Delicious Miss Dalh dijo...

CREO QUE TIENES TODA LA RAZON

Mari Carmen dijo...

Ana, disfruta de todos los momentos que tengas aunque sean así, que tengas cortocircuitos cielo, que por un lado parece que el alma se te escape y por el otro te inunda el amor. Es una mezcla estupenda.
Un fuerte abrazo y pasa un excelente finde preciosa

Carmen Silza dijo...

Hola Mari Carmen, es cierto, yo digo... vivamos el momento disfrutemos de él, y de las pequeñas cosas, que son muchas, y juntas hacen una montaña grande.....Gracias por tu visita....Estoy intentando hacerme seguidora, pero el sistema de momento no me deja, lo intentaré de nuevo...Un abrazo

Mari Carmen dijo...

Cielo, no te preocupes por el tema de hacerte seguidora porque me ocurre lo mismo. Desde google no me deja con mi cuenta, y desde internet explorer me dice que la página contiene errores, así que no hay forma de que pueda hacerme seguidora de un par de blogs por más que lo intento. Supongo que ya habrá algún día en que esto funcione.
Un fortísimo abrazo preciosa y disfruta de lo que queda de sábado y del domingo.

Ainnoa♥ dijo...

Hay muchas que estan igual porque nunca saben que hacer..

un beso, espero tu visita♥

Este texto tendra el cursor hand