lunes, 2 de enero de 2012

El primer corte es el más profundo

Todo se reduce a unos muros, muros que debes saltar para seguir adelante y para conseguir llevar este 2012 bien y acabarlo mejor. Sí, acaba de empezar pero pasa igual que en las carreras de obstáculos, también empiezan las pruebas al principio... Luego está el más importante, el que te separa de la gente con la que te rodeas. Lo de coger confianza y hacer amigos no ayuda para cruzarlo. Debes levantar un muro que te separe del resto del mundo, cierta gente es demasiado caótica... todo se reduce a unos muros, muros que levantas con arena rogando que nadie los salte. En algún momento hay que decidirse, los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos. Lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar, las vistas al otro lado son fantásticas.

6 Turistas californianos:

Anα™ dijo...

Creo que a mi me quedan muchos muros por cruzar aún, siento que me queda mucho por vivir aunque ya haya recorrido una parte llena de obstáculos de mi vida.
Me gusta tu blog, te sigo.

Por cierto, he visto que te llamas Ana, vives en España y cumpliste 15a finales de Octubre. Yo también me llamo Ana, vivo en España y cumplí los 15 el 28 de Octubre. Me ha parecido curioso.

¡Saludos!

SMSC dijo...

A todos nos quedan muchas cosas por vivir todavía, y miles de muros que cruzar, pero cada uno nos llevará a un lugar mejor, a una situación más cómoda, eso es seguro!!

Almendra. dijo...

Qué lindas palabras ^^, por cierto, muy feliz año y que se cumplan todos tus propósitos!
Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com

Aitana Ventura dijo...

Un blog muy bonito , me gusta mucho :)
Te sigo ;)
me encantaría que te pasaras por el mio y si te gusta me siguieras , un beso.
http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ala tienes un bloog genial , esta super bien decorado y encima tus entradas son genialess , sin duda alguna te sigoo chiqui ¡ sigue asii
pd:¿te podrias pasar por mi blog ? y si te gusta seguirme un besazoo espero verte¡ http://carlyglu.blogspot.com/

Bru dijo...

Me gusto la entrada! Yo creo que siempre van a ver muchos muros por cruzar.
besos!

Este texto tendra el cursor hand