martes, 13 de marzo de 2012

Aún no sé si el odio muere o sólo se transforma

Allí donde se cruzan los caminos detuve mis pasos, en la encrucijada del destino pensé en mi caso: Vivo el presente, tengo presente el pasado; recordare lo que olvide y lo que no he olvidado. Y es que el ayer es como arena que se escapa entre los dedos, lo malo no lo olvido, lo bueno me lo quedo. Lo demás lo guardas dentro de tí aunque no quieras, para sacarlo a la luz cuando menos te lo esperas. Quién me iba a decir que iba a estar donde estoy ahora; lo típico, quién decide de quién te enamoras.

Pero un día brindaremos por el pasado, decíamos que no cambiaríamos nunca, pero hemos cambiado, ¿verdad? Para lo bueno y para lo malo, endurecidos a base de palos. Quiero proponerte un brindis por el tiempo, que es un maestro severo que te quiere a tí, no a tus cosas o a tu dinero.



Por los que nunca ganan, por los que pierden siempre.
Por los que nunca han debido haber salido del vientre de sus madres porque engañan, roban y asesinan.
Por los que están puestos a ralla por la cocaína.
Por los que celebran y beben para olvidar.
Que dejan su niñez en la maquinilla de afeitar.
Por ti, por mí, por nosotros, porque cada día es otro
Porque no traiga penas sino alegrías
Brindemos

5 Turistas californianos:

cami curieux dijo...

es un texto precioso
basicamente la vida es inentendible, contradictoria e impredecible
son esas cosas las que la hacen tan especial
me encantan todas tus entradas!
besos
cami

SMSC dijo...

Me uno, brindemos por todo lo que citas y más!!

Elena dijo...

tambien abria que brincar por las personas que nos sacan una sonrisa cuando estamos triste.
PRECIOSO TEXTO! UN BESo

Cris. dijo...

Juramos que no cambiaremos jamás pero siempre lo hacemos y siempre para bien.
Un texto genial como siempre.
Cris.

Anónimo dijo...

Brindemos pues

Este texto tendra el cursor hand