jueves, 29 de marzo de 2012

Nada es lo que parece

Al principio la vida puede parecer simple, sencilla, bonita, fácil, pero esto un día se acaba, cuando te toca madurar, tienes que afrontar los problemas, empiezas a sentir, se te plantean preguntas que nunca habías reflexionado, y aunque es bonito, también era bonita la infancia cuando eras inocente, todo era tan facil...

8 Turistas californianos:

A. dijo...

Recuerdo ese tiempo en el que todo era bonito porque abundaba la inocencia con nostalgia. A su vez me gusta apreciar la realidad de las cosas aunque duelan.

Ximena dijo...

Si tienes el control de tu vida vas a darte cuenta que la felicidad y las preocupaciones están en tus manos,en tu mente...No dejes que la vida te ponga difícil esta etapa.Tu puedes más de lo que crees.

Suerte

Sapphire <3

Nerea dijo...

Pues a mi me emociona acordarme de mi infancia, son recuerdos preciosos, pero me da mucha lástima por que ya no están, las personas con las que he pasado muchos momentos. Pero a todos nos pasa eso, vamos creciendo, conociendo gente nueva.. cambiamos.
Siento a ver tardado en contestar. Te sigo. Me ha encantado el blog. Un besito!
nerearoitegui.blogspot.com.es

Fucking Lies* dijo...

Con esta corta entrada, nos demuestras que tienes una gran razón. Muchos besos.

Helena (http://hugswow.blogspot.com.es/)

Ariadna dijo...

Hola soy del blog http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
Y decirte que me ha gustado mucho tu blog y que desde hace tiempo te sigo !!
Espero que te pases por mi blog y me sigas tbn y comentes un beso amor ! (L)

Karen dijo...

me encanta tu mundo porfavor tus fotos quiero saber como o en donde las haces o que me edites una :)

Ines y Marta dijo...

Me encanta tu blog :)
Me identifico con gran parte de tus entradas.
Espero que puedas pasarte por el mio
http://notreetincelle.blogspot.com.es/

Catorce. dijo...

¡hola!nos encanta este blog, y en especial esta entrada. Nosotras también tenemos un blog. Es un pequeño diario de las cosas que nos van pasando en esto que llaman vida. Nos gustaría mucho tu colaboración con el blog, ya que hemos empezado, pero no somos nuevas. Hemos pensado en hacer este blog sin que nadie sepa que somos nosotras, para poder desahogarnos con gente que quiera apoyarnos. ¡Algo más sobre la vida de dos adolescentes locas! Pásate, y si te gusta espero que nos ayudes. Un besazo, http://morethantwoteenagers.blogspot.com.es/ síguenos si te gusta y comenta mostrando tu opinión.
/HM17

Este texto tendra el cursor hand