lunes, 26 de marzo de 2012

Tararearé

''Será su piel, será su aroma, esa mirada que me descontrola... Ella me dice ven, yo le digo toma... cuando estamos juntos hablamos otro idioma. Yo sólo quiero que me cojas de la mano, yo sólo quiero que esto no vaya en vano, yo sólo quiero sentirme arropado, que pase el tiempo y sigas a mi lado. 
Eres la brisa que me pone derecho, la que da calor en el camino estrecho. La compañera cuando llega el descenso, es duro cuando llegas al acecho. Eres la fuerza, un toque de aire fresco... que me suaviza cuando me enfurezco, yo quiero hablar de cada mio gesto... la flor más bonita que haya tenido un tiesto.
Quiero caminar en cada paso a tu lado, por ese dia gris y por el nublado, tú tienes esa foto que al mirarla te encandila, pasar un día contigo esque yo tenga alegría y esque contigo no pasa el tiempo... se esfuma como el viento, haces que tenga fuerza cuando me falta aliento y si estoy solo me atormento.
Quiero que me toques las interminables notas de ese piano. Este calor mañanero, sábanas blanca al agua a cero... ganas de estribillos de mil recuerdos.''

1 Turistas californianos:

SMSC dijo...

Que bonita entrada, suena a melodia pura, me gusta :)

Este texto tendra el cursor hand