jueves, 22 de marzo de 2012

Unidad

Un grano de arena en el desierto, una gota en el océano, la satisfacción del acierto, la confianza al coger de la mano, las mariposas en el estómago, otro pez más en el mar, una cabeza entre la gente, otro loco en el manicomio, la inseguridad del adolescente, un billete del maletín del ejecutivo, un coche en un concesionario, un pelo en la cabellera, una letra en el abecedario, un glóbulo rojo en la sangre, un ladrillo del Muro de Berlín, una ficha del puzzle de 1000 piezas, una estrella en el firmamento, un chino en China, un sentimiento escondido entre mis pensamientos, una palabra dentro de la Gran Enciclopedia, un mensaje de publicidad en el correo electrónico, un árbol en el Amazonas, al vacilar el sentido irónico, un Te quiero en San Valentín, una careta en carnaval, una bofetada en una pelea, la impotencia del amor no correspondido, una sonrisa con mensaje subliminal y la desesperación del no comprendido.
Son situaciones y objetos, sí. Son de todos, porque (casi) todos las hemos vivido o conocemos. Pero a la vez estas cosas cobran su significado, su interpretación; de manera que podría decirse también que son únicas. Pero de ahí cada uno saca la suya. La mía es eso, que soy esa, una más entre la multitud.
Pero no para todos es lo mismo, depende de para quien.

Siento poner esta rayada de entrada, pero es que mi cerebro se transforma de seso a queso rallado. Me explico: últimamente voy flojeando un poco en todo, hay demasiados rollos de primavera comiendome la cabeza y no hay quien me centre la cabeza. Se nota que ya es hora de cenar, porque tengo hambre y no paro de hacer referencia con la comida. Así que os dejo boñigos, muchísimas gracias a todos, a cada uno de vosotros, a las 297 personas que participais ya en este blog. ¡Que sin vosotros este blog no avanzaría y no cambiaría de canal, siempre monotonía, sin motivos por los que avanzar o cambiar de canal, seguir adelante... Gracias por ser esa pila del mando a distancia! Va, que ya somos como dice la película 'CASI 300!'

3 Turistas californianos:

Roaming Rikki dijo...

¡Me encanta! Siento no haberme pasado mucho por aquí :( miles de besitos desde:
www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta. Tu blog está bellísimo.

A. dijo...

Error. No te deberías disculpar. Nosotros deberíamos darte las gracias por entradas como esta. La he leído y a la vez no he podido evitar sonreír. A mi lo que más me gusta de las cosas es que para cada persona pueden significar algo distinto. Que todos pensamos igual es demasiado aburrido, ¿no crees? Un saludo de una pila de un gran mando a distancia ;-)

Este texto tendra el cursor hand