miércoles, 24 de agosto de 2011

Las palabras, se las lleva el viento. Solo tus hechos, hablan por tí.

Hay gente con palabras, con muchas palabras, que aparecen cuando les conviene, a las que les prestas ayuda sin pensar en cambios o devoluciones, porque eres como eres, porque quieres que en los momentos malos tus amigos sientan que estás con ellos, que te tienen para lo que necesites, que les quieres como a nada. Pero los momentos que recuerdas, son en los que se cambian las tornas, cuando tú eres el afectado, pero en esos momentos te das cuenta que las palabras solo son eso, palabras y que nadie pretende demostrártelo con acciones, porque siempre ocurre, que cuando tu lo necesitas,  'hay otras cosas que hacer', que parecen tener más importancia que tu. Por ello te sientes sola, sin una mano a la que agarrarte, de las tantas que has dado por ser como eres, por anteponer el bienestar de los demás al tuyo propio. 
Tumblr_lqf3cfgiah1qke3gjo1_500_large
Llegas a un momento de tu vida en el que te das cuenta que de nada sirven tus acciones, porque la gente hace su vida según le conviene, según sus intereses y sus caídas. Porque saben que tú siempre vas a estar para levantarles independientemente de lo que hagan ellos después, del afecto que aparentan demostrarte pero que solo lo expresan mediante palabras. Pero siempre hay alguien en quien puedes confiar, que sabes que siempre vas a tener incondicionalmente.

Esa persona que es capaz de no dormir por verte bien, que te sacará de casa aunque quieras encerrarte y no ver el sol, que se acuerda de ti en cada momento que no estáis juntos. Y es así como verdaderamente valoras tus amistades, como reconoces que te quieren y como lo demuestran día a día, haciéndote vivir momentos inolvidables. Y a esas personas lo que debes hacer es darles las gracias, porque las palabras se las lleva el viento.

11 Turistas californianos:

Germán Llamas dijo...

Para mi los amigos lo son todo, y mi mejor amiga la conoci por internet quedamos y tal i vive muy lejos, pero la amista lo es todo :D
Me encanta la musica de tu blog (;
Un abrazo desde Natillas de Chocolate!

Ana dijo...

Me encanta tu blog, es... genial!! cuenta con una seguidora más(: un besazo desde http://anne-mr.blogspot.com/

Andrea Cárceles dijo...

que buuenas todas tus entradas
un beso xX

Pam Sandoval dijo...

Bonita entrada, realista... mira, sencillamente amigos son esos que entran en una sola mano y a veces sobran, mucha gente entra y sale de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejan una huella en tu ♥ muy cierto! mucha gente se dará de amigos.. son amistades falsas por conveniencia. pero me ha me ha pasado. el día que falleció mi papá todos esos que decían ser mis amigos.. DE CIENTOS.. solo 4 fueron los que me hicieron el aguante :) Gracias por compartir al mundo lo que escribes... Muy bonito como siempre! Besos! ♥

' la lluvia al caer dijo...

¡Germán! Gracias por pasarte, para mi la amistad también significa mucho.
Ana y Andrea, gracias a vosotras también, un beso :)
Pamshita Sandoval, tienes mucha razón, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y aun así sobran dedos.. Siento mucho lo de tu padre, menos mal que tenías a esas 4 personas para aguantarte. Muchos besos!(L):)

Tamara Cayuela dijo...

Está muy bien (:
Me encantó ^^

Petits rêves d´Ana dijo...

Guau, que genial enserio, escribes genial, buff de verdad, me encanta es increible, me encanta de verdad n.n
mira yo acabo de empezar ahora con un blog, y bueno tengo el mio de siempre, si te apetece pasarte y darme tu opinion te recibo encantada :)
Delirios de una chica bipolar..]

Alejandra B. dijo...

Es verdad, aquel amigo de verdad es el que está ahí cuando todos se van.. esta bonito tu blog pasate por el mió si quieres, soy nueva en esto, un besazo!

. dijo...

genial la entrada, de verdad :)

' la lluvia al caer dijo...

Gracias a todos, me encanta saber que os gusta el blog y la entrada, ahora mismo me paso por vuestros blogs. Un beso!

Nei dijo...

Como ya sabes me encantan tus textos:) y este no será la excepción.
Te queda el mínimo consuelo de que tu corazón es tan grande que lo que hiciste por esa persona, fue sin pedir nada a cambio, porque te dio la gana y punto, un beso enorme:)

Este texto tendra el cursor hand