lunes, 12 de diciembre de 2011

green street hooligans

Nunca había vivido más cerca del peligro, pero nunca me había sentido tan seguro. Nuca me había sentido con tanta confianza, y la gente podría notarlo a una milla de distancia. Y en cuanto a esto, ¿la violencia? Tendré que ser honesto, llegó a gustarme. Una vez que recibes algunos golpes y te das cuenta que no estás hecho de cristal ya no te sientes vivo hasta que te esfuerzas por saber hasta donde puedes llegar.

¿Sabéis lo mejor de todo? No es saber que tus amigos te protegen la espalda, es saber que tú estás detrás de tus amigos.



6 Turistas californianos:

Melissie dijo...

Un punto de vista muy diferente... Yo no comparto esa opinión, no entiendo el porqué de esa satisfacción...
Pero excelentemente escrito :)

Aitana Ventura dijo...

Me encantaaaaaaaaa *_* Me encanta tu blog es...buf...es muy bueno! bueno yo tambien tengo uno y me gustaria que te pasaras y si te gusta me siguieras :)
http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/

( Por debajo de la piel ) dijo...

La fortaleza aparece en muchas y muy variadas presentaciones jaja. Me encantó tu entrada, además comparto mucho esa idea de tomar la debilidad como trampolín para q la fortaleza aparezca triunfante n_n
Un abrazo, muah!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Que hermoso texto, me encanta tu blog, lo que escribes, tus entradas son hermosas.
Saludos desde
www.novelasamanthatrein.blogspot.com
www.my-fuck-ing-life.blogspot.com

Michelle Fernandez dijo...

me encanto la entrada y tu blog, me encantaria qe pases por el mio, se que te gustaria http://michelle-fernandez.blogspot.com soy de bs as,. y me encantaria seguir en contacto :) un beso

Standby.~ dijo...

Una grandiosa película, es de mis favoritas. Me atrevería a decir que hasta me marcó y me hizo mirar la vida de otra manera. Un beso (:

Este texto tendra el cursor hand