lunes, 9 de enero de 2012

Miedo

Me estoy desvaneciendo de a poquito, mis ojos se van convirtiendo en dos gotitas de líquido salado. Es complicado, ¿sabes? Porque no tengo ni la menor idea de lo que está pasando aquí, no sé qué estoy sintiendo, no sé por qué me pierdo en todo esto... ahora noté que, necesito apagar la luz. Es complicado, ¿sabes? porque ni siquiera estoy segura de querer salir de este lugar, de prender la luz, de secarme las lágrimas. Supongo que tengo miedo, porque de todas formas siempre es el miedo lo que me frena. Tengo miedo porque no sé qué me está esperando allí, afuera. Tengo miedo, de que no me guste lo que me está esperando afuera, pero supongo que yo no soy mucho como para cambiar lo que hay allí. Tengo miedo, de verdad tengo miedo. Me siento como una niña pequeña que se esconde en sus sábanas porque no sabe que hay dentro del armario o bajo la cama... Quiero salir corriendo a un lugar en que nadie me pueda encontrar, un lugar en que no pueda recibir noticias de ningún tipo, un sitio, en el que, pase lo que pase, yo no me entere. Allí quiero estar, con mi música, con mis libretas, con mis lápices y mis cuadernos. Allí quiero estar, lejos, escondida... Yo.. en realidad yo... no sé qué hacer. Ni qué pensar, ni qué esperar. Mi amiga me dice que tengo que confiar, que todas las cartas están a mi favor y que está más que claro lo que va a suceder... Pero yo, todavía tengo miedo. Creo que es por las cosas que tuve que pasar de pequeña, siempre me decían eso, que todo estaba claro, que lo que iba a suceder iba a ser favorable para mí, pero siempre era lo contrario, siempre salía perdiendo, terminaba sola, sola, todos me dejaban sola. Y ahora yo quiero estar sola, pero quiero estar sola para que los demás no tengan la oportunidad de dejarme.

5 Turistas californianos:

SMSC dijo...

El miedo es bastante traicionero y no nos deja actuar como somos en realidad. Quítate ese miedo de encima y aprovecha para vivir tu vida :)

Melissie dijo...

Joder... ¿sabes? Algo así sentí yo ayer... Pero ahora lo que quiero es sentirme querida y necesaria... que me quieran...

αяℓєη εїз dijo...

Creo que nos pasa lo mismo :|
escribes muy bien sigue as. Te sigo
pasate por el mio aperfeccionnoestodo.blogspot.com
me veras seguido por aqui ;) un beso

αяℓєη εїз dijo...

perdon: laperfeccionnoestodo.blogspot.com ahi si :Z

Bru dijo...

Me pasa exactamente igual, pero me he perdido ya tantas cosas por el miedo, que por mas que me tiemble todo el cuerpo por hacer algo, lo hago igual, por que después te terminás arrepintiendo, por eso, yo te digo, por experiencia personal, que te olvides del miedo, ignoralo, y hace lo que quieras, por mas miedo que te dé, arriesgate!

Este texto tendra el cursor hand