viernes, 1 de junio de 2012

Dar sin recibir

En este jodido instante, aunque suene muy egocéntrico, me gustaría ser yo. Tener a alguien que cuando esté mal, me intente sacar una sonrisa, me haga recapacitar,  me ayude a superar las pérdidas, me de un abrazo en los peores momentos y que conozca aquellos pequeños detalles que hacen que me sienta mejor.

3 Turistas californianos:

SMSC dijo...

Hay épocas en las que es cierto que se necesita esa compañía, ese cariño, esa atención, pero no tengas prisa, que todo llega :)

Anónimo dijo...

No sabes como me identifico contigo, tienes toda la razón del mundo :) Me alegra ver personas que sean como yo :D

ona fernandez - dijo...

Es difícil encontrar a personas así, pero a veces se agradecería.

Esta entrada la comparto completamente :)

Besos!

Este texto tendra el cursor hand