domingo, 3 de junio de 2012

Integral

El problema es que no me va a salir bien, porque me dices que dónde están las caricias y los romanticismos y porqué solo hablo de sexo y de brusquedad, por qué me pierdo en callejones de pornografía en lugar de volver al azúcar de los te echo de menos, en lugar de acolchar con suavidades los tú a tú imaginarios del reencuentro y foguearnos en la intimidad como si las ganas que me desbordan pudieran soltarse con cuidado.
Tengo mi lado más tierno oculto en la retaguardia, como en segunda fila de trincheras, agazapado y oculto tras este instinto animal de darte la vuelta, cogerte con fuerza de las rastas, y enamorarme de tu espalda arqueada mientras el tiempo que no nos hemos tenido se marcha con violencia en tus suspiros.
Me he vuelto desinteresadamente sombrío, he perdido el ánimo y las gracias, y no puedo domesticar el lado salvaje de las palabras porque sería como tocarte con guantes o follarte con preservativo. la mitad de la mitad, y la única apuesta que hicimos era un todo o nada sin cláusula de armisticio.
La gente me dice: qué te pasa? y a mí me parece tan sencillo que casi me cabrea la redundancia de su pregunta.
que no follo.
eso es lo que me pasa.
Así que seguiré como los diamantes, en bruto, hasta que vengas a quitarme esta triste ansiedad, y poses tu risita de "niña salvaje recién salida de la selva", y compartamos de nuevo la juerga y el humo.
Hasta que el sudor hirviendo me limpie esta suciedad, y el mundo vuelva a ser eso que está allá afuera sin nosotros dentro.
Y entonces sí, hablaré con honestidad del sabor de la magia cada vez que me besas, de cómo el invierno se funde de miedo a tus pasos, y de que no existe la libertad sintigo cerca.

Pero hasta entonces, cariño,
piensa mal
y aceptarás.


5 Turistas californianos:

Laia dijo...

¡Holaa! Me guusta tu blog ^^
Eres de valencia y tienes mi edad, ¡Qué casualidad! jajaja
Pásate por el mío si quieres: http://solodejaquehablelcorazon.blogspot.com.es/

Luisina~ dijo...

muy hermoso blog!
Te invito a pasarte por el mio : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/ ojalá te guste! un beso :)

Vivid Virginia dijo...

This blog is so cool! :D

Loreto Sesma. dijo...

¡JOOOOOODEEEEEEEER! Y perdona que lo ponga tan claro y tan poco discreto, pero es que me ha encantado esta entrada y bueno, la verdad es que todo tu blog.
Increíble, de verdad.
Gracias por escribir cosas así y no lo dejes nunca.
Un beso muy fuerte desde http://bedreamingaboutyou.blogspot.com.es/
L-

SECRET ADDICTION by. Itziar Enfedaque dijo...

Hola :)
Me encanta tu blog, es muy original
Te presento mi blog de moda. Te sigo.
muuusuus *.*
http://itziarenfedaqueblog.blogspot.com.es/

Este texto tendra el cursor hand