miércoles, 11 de julio de 2012

Skins

¿Sabes? Effy tenía 4 años la primera vez que me ganó jugando al escondite. La estuve buscando horas… Cuando por fin la encontré, ella sonrió. ¿Conoces su sonrisa?
La de “No conoces nada de mí… y nunca lo harás”. Es como un tipo de magia. Ella es muy buena ocultando cosas, escondiéndolas, evitándolas… Pero sí que la conozco, y sé que tiene tanto amor guardado en su corazón que la idea de sacarlo, enseñar sus cartas, le asusta como la muerte.

6 Turistas californianos:

reina.momo dijo...

Muy interesante, me gustaría leer mas :) quizá pase mas seguido! saludos :)

Srta. Sognatore dijo...

No entiendo como he podido estar tanto tiempo sin pasarme por aquí. Debo reconocer que echaba de menos tus palabras, tu blog en sí. Y dejando ya la parte personal, que por brevo no es menos importante, me debo centrar en lo "profesional".
Tus entradas siguen teniendo el toque que siempre me dejaban ganas de un gramo más de esa droga que solo tus dedos en el teclado son capaces de producir.
No se como lo haces pero escribes aquelllo que la gente quiere empezar a leer pero logras que en menos de una línea de tus textos todo cambie de sentido dandole un toque personal e intransferible, como se suele decir.
Ahora en serio, sigue así por favor.

Unknown dijo...

qué preciosidad, dios mío.

Miranda dijo...

Recuerdo muy bien esa escena ^^ se lo dice la madre de Effy a JJ! Me encanta Skins :D:D


Soy nueva por aquí. Miranda, 17 años. Te sigo :)

Miranda dijo...

Por cierto, ¿sí meditas? ¿O es sólo parte del nombre del blog? :)

FindYourFreedom dijo...

hermoso blog,te dejo el mío por si quieres echarle un vistazo,muakk
http://porticaeriaymilvecesmas.blogspot.com.es/

Este texto tendra el cursor hand